Editar el contenido

Es importante tener un cuerpo sano y cuidado, indispensable para poder desarrollar nuestras capacidades, controlar la energía vital y la respiración consciente.

Contacto

LOS BENEFICIOS DE C+C VITAMIN SELF-TAN DROPS

Marta Escudero, Noticias

LOS BENEFICIOS DE C+C VITAMIN SELF-TAN DROPS

Una de las muchas razones por las que nos gusta tanto el verano es porque el sol suele regalarle a nuestra piel un tono dorado muy favorecedor. C+C Vitamin Self-Tan Drops aporta ese color saludable y ayuda a mantener tu bronceado natural.

Disfruta de un favorecedor tono dorado sin necesidad de tomar el sol con este autobronceador de delicioso aroma a cítricos.

Un producto de fácil aplicación que permite conseguir diferentes intensidades, por lo que se adapta a múltiples tonalidades de piel.

Con más de un 95% de ingredientes de origen natural, esta fórmula oil-free incluye ácido ascórbico (vitamina C) y dos poderosos complejos para revelar un bronceado inmediato y duradero, y ayudar a mantener tu bronceado por más tiempo.

¡Y luce un color radiante y saludable durante todo el año!

Etiquetas :

Comencemos tu tratamiento

Nuestro objetivo es mimarte y cuidarte para conseguir una piel radiante. Para ello, nuestra filosofía es adaptar al máximo nuestros tratamientos para aportar a tu piel aquello que necesita. Para conseguirlo, disponemos de una gran variedad de alta cosmética y aparatología de última generación.
Sabemos que cada cliente tiene un tipo de piel y una condición diferente. Por eso, empezamos con un diagnóstico de la piel antes del tratamiento que nos permite conocer mejor el estado actual de la piel y sus problemas para poder elegir el tratamiento adecuado.

Profesional de la belleza, con más de 20 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre privacidad
Responsable: [NOMBRE EMPRESA].
Finalidad: [CONTACTO: responder a tus consultas, gestionar|FINALIZAR COMPRA: gestionar tus pedidos].
Legitimación: por tu consentimiento expreso.
Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional.
Más información: en nuestra política de privacidad.

Sobre Nosotros

Belleza, cosmética y cuidado personal

Newsletter

Necesitas Ayuda

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Síguenos

Ir al contenido